Hola de nuevo!

Gracias a Madresfera, que nos seleccionó para participar en el Sello de Calidad, estos días de confinamiento hemos estado probando los pañales de la marca Nunex.

La marca:

Nunex Worldwide, compañía portuguesa líder en pañales para bebés, nació en 2012 y está actualmente presente en 24 países, como Alemania, Reino Unido o Francia. Cuenta además con 20 años de experiencia en cuidado e higiene personal del Grupo GHost al que pertenece. Gracias a las tecnologías más innovadoras y avanzadas que usa Nunex, la firma puede garantizar el confort, la tranquilidad y el bienestar de los más pequeños.

Los pañales Nunex disponen de una capa externa que los hacen mucho más suaves y una capa interna que mejora la velocidad de absorción y proporciona una mejor humectación, logrando que la piel del bebé esté seca durante más tiempo.

Su calidad viene dada por la gran cantidad de beneficios añadidos que incorporan a sus pañales, entre los que destacan las barreras anti-fugas y la adaptación mejorada al cuerpo del bebé, sin olvidar los materiales de origen natural de sus pañales y la eliminación de parabenos, látex o perfume perjudiciales para los recién nacidos.

Nunex destaca por su amplia cartera de productos en la que incluyen tres categorías de pañales:

·         Premium Care: para el cuidado especial de los recién nacidos.

·         Active Dry: con un núcleo compuesto de celulosa y el polímero superabsorbente.

·         Nature: con materiales de origen natural.

La calidad de Nunex viene avalada por años de experiencia y se ha visto reconocida con dos premios a sus pañales Active Dry: el Premio Producto Cinco Estrellas (2018), en la categoría de pañales de bebés, y el Premio Europeo de Innovación en Paris (2016), en la categoría Baby Care.

Nuestra experiencia:

Nosotras hemos probado los Active Dry Talla 3 durante unos días y la verdad es que nos han sorprendido gratamente.

He de confesar que antes de que Madresfera nos seleccionara para el sello de calidad, desconocía totalmente esta marca, vamos, que jamás había oído hablar de ella.

Aspectos a destacar

Los pañales son suaves al tacto, y aunque la cinta lateral no es súper elástica se adapta genial al cuerpo del bebé.

No hay fugas; hemos probado por las noches y no ha habido fuga ningún día, y eso que el pañal estaba totalmente lleno.

No dejan mal olor; a pesar de estar lleno, el pañal no huele a pipí.

La absorción es increíble, ya os digo que después de una noche entera, está lleno, pero no mega inflado (cosa que sí nos pasa con los que usamos normalmente).

He buscado el precio y son bastante asequibles; de la talla que hemos usado nosotras, el precio por 168 pañales, es 24 euros.

Posibles mejoras

El diseño de los pañales está un poco desfasado. Los dibujitos son como de hace 20 años, creo que podrían hacer el diseño un poco más modernete.

¿Los recomiendo?

Sinceramente nos han gustado mucho, además el poder comprarlos por internet es un lujo. El precio no me parece nada abusivo, así que sí, los recomiendo 100%.