Hola de nuevo!

Hace una semana recibimos en casa un paquete súper chulo de Fisher Price en colaboración de Madresfera. Durante estos días Gael y yo hemos estado probando los dos juguetes y os vengo a explicar cómo nos hemos divertido con ellos.

Durante estos días hemos estado divirtiéndonos con la Nutria Hora de Dormir y la Llama Cojín Activity. Ambos juguetes se pueden usar a partir del nacimiento.

De entrada los dos juguetes me gustaron mucho porque tienen unos colores muy bonitos, neutros y tranquilos, ideales para los peques. Además los dos son de peluche, lo que los hace súper gustosos al tacto.

La Nutria Hora de Dormir es un peluche con una textura muy suave y agradable, que contiene un sistema de sonido, luz y movimiento en su interior.

La Nutria está diseñada para acompañar a los peques durante la hora de ir a dormir, y les ayuda a relajarse y calmarse hasta quedarse dormidos. Se pueden seleccionar diferentes programas: 30 minutos de música relajante (olas y naturaleza), luz relajante, latido del corazón y también tiene la opción de sonido de respiración, acompañado del movimiento de la barriga.

A mí me ha parecido un peluche muy original, además de bonito; pero lo de Gael con la Nutria fue amor a primera vista. Y lo mejor de todo es que desde que nos llegó duerme con ella, y hemos logrado dejarlo solo en su cunita y se ha dormido gracias al sonido y al movimiento relajante de la Nutria.

Por otro lado, la Llama Cojín Activity (Grow with me Tummy Time Llama) es un juguete muy completo. Se trata de un cojín con forma de Llama, muy blandito y suave, que va creciendo con el bebé y va adaptándose a las diferentes etapas evolutivas. Además viene con diferentes elementos sensoriales para que el peque desarrolle habilidades visuales y motrices.

Gael lo ha usado ya estando boca arriba y boca abajo (hace una semana y media que comenzó a voltearse).

Estando boca arriba, ha podido estrujar la llama y obviamente, llevársela a la boca, y también los diferentes elementos que la acompañan. La zanahoria sobre todo le ha gustado mucho porque está blandita.

Y al estar boca abajo, ha disfrutado mucho, observando su imagen reflejada en el espejo. La verdad es que ha aguantado mucho rato apoyado en la Llama y mirándose.

Nos ha encantado probar estos juguetes de Fisher Price, y hemos quedado encantadas; Gael porque se ha divertido mucho con ellos debido a su versatilidad y a sus elementos y funciones, y yo porque tienen son unos juguetes de calidad, son suaves, agradables y han cumplido su función con buena nota! Sobre todo la Nutria, que hemos rebautizado como la «Nutria duermeniños» 🤣

Muchas gracias a Madresfera y Fisher Price, por dejarnos formar parte de esta iniciativa.