Hola de nuevo!

Hoy vengo a hablaros de Mumablue, una web donde puedes fabricar tu propio cuento personalizado. Un regalo único y especial para tu criatura, un cuento donde ella sea la protagonista de la historia.

En casa nos encanta la lectura, tanto Mireia como yo somos lectoras apasionadas (aunque ahora con poco tiempo), así que intentamos transmitirle esta pasión a nuestro peque, y de momento parece que vamos en el buen camino, porque le chifla coger libros, ojearlos, pasar las páginas, que se los leamos.

¿Qué tienen de especial los libros personalizados?

Los libros personalizados son un regalo especial; una historia donde nuestra criatura es la protagonista, donde vive las aventuras que se van narrando y se ve en cada página.

Sin duda, es una herramienta increíble para motivarles a leer e introducirles en el apasionante mundo de la lectura, ya que querrán descubrir qué va pasando en cada página.

¿Qué es Mumablue?

Mumablue es una empresa española puesta en marcha por una mami emprendedora que decidió reinventarse.

Mumablue nos brinda, a través de una plataforma muy sencilla e intuitiva, la oportunidad de poder crear una historia donde nuestra criatura sea la protagonista. Pueden escogerse muchísimos rasgos de nuestro peque, por lo que el resultado puede ser casi idéntico. ¡Hay más de 300.000 combinaciones posibles!

La interfaz es fácil de usar, y en 4 simples pasos tendremos el libro en nuestra casa.

Lo más complicado será escoger entre los 8 modelos actualmente disponibles, ya que no sabrás cuál escoger.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Los cuentos personalizados Mumablue son fantásticos.

Las tapas son duras y resistentes y la impresión está hecha con una calidad increíble, las imágenes son coloridas y tienen una genial nitidez y brillo.
Además del diseño y la calidad, la característica que más me ha sorprendido que el papel está recubierto por una capa antimanchas, así que si tenemos algún sustillo, podemos solucionarlo pasando un trapo.

Las historias disponibles están cargadas de valores, por lo que a parte de ser historias divertidas y entretenidas, nos sirven para trabajar cosas con las criaturas: los miedos, el respecto, el amor… Para mí esto es algo importante a la hora de escoger un libro para Gael, que además de una historia llamativa, haya un aprendizaje de fondo.

¡Ah! Y también podéis escoger en qué idioma lo preferís.

Nosotras escogimos el modelo Juntos, una historia familiar donde Gael y las mamis viven una serie de aventuras que parten de la cotidianidad del día a día, y hacen de cada rutina una aventura apasionante!

La verdad es que me parece una idea perfecta para hacer un regalo diferente y especial para el cumpleaños, para la Navidad, o para el día de la familia, que se celebra el próximo día 15 de mayo.

Con el código MAMAS10 tenéis un 10% de descuento en vuestro libro elegido.