Hola de nuevo!

Ya hacía más de un mes que no pasaba por aquí, pero como dije, con septiembre el blog volvería a la carga con nuevos posts, que espero sean de vuestro interés.

Hoy vengo a hablaros sobre cuáles han sido los juguetes favoritos de Gael durante estos 6 meses.

Alrededor de los dos meses y medio, Gael ya empezó a interesarse por coger cosas y meterlas en la boca, de ese modo iba descubriendo los objetos que lo rodeaban.

A partir de ese momento comenzamos a ofrecerle juguetes y materiales con texturas y propiedades diferentes; sobre todo productos seguros que no puedan comprometen su seguridad.

A continuación os comparto los favoritos de Gael.

Rodari: Es un juguete clásico y con muchas posibilidades. Las peques pueden agitarlo, tirarlo y hacerlo rodar. Tiene un sonido muy suave que a Gael le gusta, y le encanta agitarlo para hacerlo sonar, y también metérselo en la boca. A veces hemos tenido algún percance, porque lo agita tan fuerte que se da con él en la cabeza 😓

Muselina con mordedor de madera: el mordedor de madera con muselina de @dientedeleon.bcn también le gusta muchísimo. Es un mordedor muy ligero y suave al tacto, y junto con la muselina es una combinación ideal, puesto que tiene dos texturas muy diferentes para explorar.

Sonajero O ball: Recuerdo el día que le puse la O ball colgada del carrito…cómo flipaba! Lo bueno de esta pelota es que la puede agarrar muy fácilmente, de hecho hasta la agarra con los deditos de los pies. A Gael le encanta agarrarla y hacerla sonar.

Sonajero de madera natural: este sonajero de Grapat lo colgamos del gym de madera y se quedaba fascinado, puesto que podía meterse las piezas en la boca y hacerlo sonar. Ahora lo tiene dentro de la panera y lo coge de la cuerda y lo continua descubriendo de otro modo.

Mordedor Matchstick Monkey: este mordedor de silicona también se incluye dentro de sus favoritos; lo agarra con una soltura increíble y lo muerde con todas sus fuerzas, jajaja. Este mordedor puede meterse en el congelador para aliviar las encías de los peques, y más adelante podrá usarlo como primer cepillo de dientes.

A parte de sus favoritos, también le hemos ofrecido otros juguetes como: libros de tela y móviles de cuna, que sobre todo nos viene de perlas para la zona del cambiador.

¿Cuáles son los favoritos de vuestras peques?

Si os apetece, dejadme en comentarios cuáles son los favoritos de vuestras peques.

Abrazos!