Hola de nuevo!

Hoy os hablo de los llamadores de ángeles, ¿sabéis lo que son y para qué sirven?

Si quieres saberlo, y descubrir esta preciosa joya para embarazadas, te animo a que leas este post.

Hace más de tres años, cuando la primera de mis amigas se quedó embarazada, Mireia y yo le regalamos un llamador de ángeles. Hacía años que conocía este producto y me pareció un imprescindible que toda embarazada debía tener.

De hecho, hoy en día es casi imposible no ver a una embarazada con un llamador de ángeles colgado al cuello, haciéndolo sonar sobre su tripa.

Es innegable que es una joya preciosa para lucir durante el embarazo, pero eso no es todo; el llamador de ángeles es un elemento sobre el cual se han escrito diversas leyendas donde siempre aparece como un símbolo de protección.

 

¿Qué es exactamente un llamador de ángeles?

El llamador de ángeles es una esfera de plata, que se cuelga del cuello y queda a la altura de la barriga de la embarazada. Cuando se mueve, se escuchan unas campanitas dulces y suaves, que casi no se aprecian, a no ser que se preste atención.

Es un sonido armonioso y agradable, súper relajante.

¿Para qué sirve un llamador de ángeles?

Según diferentes tradiciones de distintos lugares y creencias, los llamadores de ángeles son amuletos que protegen tanto a la mamá como al bebé de los malos espíritus. Además de ser símbolos de buena suerte, bienestar, crecimiento y protección frente a enfermedades.

También es un elemento que nos sirve para crear  vínculo con nuestro bebé, al mismo tiempo que sirve para estimular el oído del pequeño y calmarlo.

De hecho se cree, que a los bebés les aporta cierta estabilidad emocional y que benefician al bebé durante la lactancia.

 

¿Por qué usar el llamador de ángeles durante el embarazo?

El llamador de ángeles es una joya preciosa para lucir durante el embarazo (y también aunque no se esté embarazada).

Ya os he hablado de algunas de sus uso durante el embarazo, y creo que merece la pena lucir uno en nuestra barriga si puede aportar todas esas cosas a nuestro bebé, ¿no?

Se recomienda usarlo entre la semana 16 y 20 del embarazo, cuando empecemos a notar los primeros movimientos de nuestro bebé, y cuando se sabe que su oído está desarrollado para escuchar los sonidos extrauterinos

Si no estás embaraza, te vendrá genial como símbolo de protección y relajación, puesto que es un instrumento para canalizar la energía y protegerte del estrés.

Sea como sea que lo luzcas, recuerda que el llamador de ángeles sólo puede ser tocado y sudado por ti misma. De echo si alguien te lo toca, tendrás que limpiarlo con agua y sal gorda.

 

¿Dónde se puede adquirir un llamador de ángeles?

Si ya estás convencida de comprarte o regalar un llamador de ángeles, verás que hoy en día existen infinidad de lugares donde adquirirlos.

Yo descubrí una empresa francesa Le petit bola por instagram y me enamoré de sus diseños. Además hace muy poco también ha empezado a distribuir en nuestro país.

Se trata de un pequeño taller donde se realiza a mano cada composición, poniendo un amor y un cuidado exhaustivo. Los detalles de la pieza son preciosos y también los del empaquetado.

Así que os animo a visitar su web y descubrir todas las preciosidades que tienen. Podéis encontrar sus creaciones en su cuenta de Instagram o de Facebook.

 

 

Cuesta un poco decidirse ante todas estas preciosidades;  yo al final me decanté por el modelo Under de Moon. 

                      

 

Aprovechad para pedirlo para estas Navidades o para hacer un regalo único y especial!

 

Un saludo,