Hola de nuevo, parece ser que la Navidad está a la vuelta de la esquina y nosotras ya estamos poniéndonos a punto para estas fechas tan especiales, que además este año lo serán aún más para nosotras 😍.

Nosotras no queremos que en las primeras Navidades de Gael se nos vaya la cabeza y compremos mil cosas que quizás no usaremos (como nos ha pasado anteriormente, jejeje). Queremos comprar con cabeza y con corazón❤

Por ello este año apostamos por las pequeñas marcas; por personas que hacen sus productos cuidando los detalles, el medio ambiente y ponen el corazón en lo que hacen.

Si queréis que vuestros regalos de este año sean detalles especiales os recomiendo las siguientes marcas.

Amor y confetti

Productos únicos, hechos con el corazón, con un packaging precioso y cuidado.

Tienen cosas preciosas para peques y parar hacer detalles especiales a alguien especial estas fiestas. Además ahora tienen envío gratis a partir de 20€ hasta el día 24.

Si te gustan las cosas bonitas y hechas con alma, tienes que conocer su trabajo ❤ Aquí te dejo el enlace a su web.

La capsa ecològica

Si este año te has propuesto que tus regalos sean ecológicos y #zerowaste tienes que conocer el proyecto de la capsa ecològica. Son unas cajas con productos naturales, ecológicos y de próximidad para cuidar el planeta. Actualmente tienen disponible la Bebé Box, una caja con productos para bebés cuidadosamente escogidos; un regalo ideal para las pequeñas criaturas de la casa o para regalar a unas futuras mamis y/o papis.

Diente de León

Si lo que quieres es regalar artesanía textil y productos 100% handmade , tienes que visitar la cuenta de Diente de León.

Te costará elegir entre tantos estampados bonitos😍 Además ahora ha sacado una NOVEDAD!!! Unas puertas para ratoncito Pérez que son preciosas.

Enrosca

Si apuestas por los juguetes de madera, hechos cerca de ti, con conciencia ecológica y sostenibles, y con espíritu social, debes conocer el proyecto de Enrosca.

Enrosca vende materiales y crea espacios para escuelas, pero además tiene un apartado para ventas a familias, que es Happy 0–>3 . Allí podréis encontrar juguetes artesanos de madera de calidad, pensados para estimular las capacidades innatas de las criaturas. Hechos con cabeza, pero sobre todo con corazón ❤

Pero no hace falta que todos los regalos sean materiales, así que si quieres sorprender, regala experiencias, cursos o momentos únicos.

Aquí te dejo algunas ideas:

Sesión fotográfica en familia

Una sesión fotográfica es un regalo especial para capturar instantes mágicos y guardarlos para siempre en la memoria, en el corazón y en una cajita bonita.

Yo te recomiendo a Lys Moya Fotografía, además de ser una gran profesional te lo pasarás genial durante la sesión!

Puedes ver su trabajo en su cuenta de instagram o en su blog.

Un curso para comunicarte con tu peque

Otro regalo que me parece súper original es un curso o taller relacionado con la crianza.

Nosotras ahora mismo estamos enfrascadas en el Método Gabla, es un método que permite que podamos comunicarnos con Gael antes de que comience a hablar. Si quieres saber más, visita su web.

Seguro que con este regalo sorprenderás sin duda; y si quieres comunicarte con tu peque, puedes autoregalártelo a ti y a tu familia.

Espero que os sirvan estas ideas, y os animéis a comprar productos y experiencias de proyectos de personas emprendedoras, que ponen toda su energía y su alma en aquello que hacen.

Me gustaría leer vuestras recomendaciones!

Un abrazo.