Por fin llegó el día del estreno. Después de mucho trabajo, muchos días de ideas locas, de lo hacemos así pero al final acaba asá, después de mucho pensar… damos el salto a la blogosfera!

Nuestro proyecto nace de las ganas y la ilusión de hacer realidad uno de nuestros sueños… ser mamás.

Para nosotras, el proceso quizás será más largo y complicado, puesto que la sociedad aún no es del todo equitativa, y  algunas personas nos encontramos con más obstáculos. Pero nosotras somos fuertes y decididas, y no vamos a dejar que nada ni nadie nos trunque nuestras ilusiones.

Después de mucho navegar por la red en busca de información sobre el proceso, nos dimos cuenta de que hay blogs preciosos, pero en ninguno se hace referencia a la experiencia de ser mamis a través de la seguridad social.

Para esto llega Iammamas, para contarle a todo el mundo que tenga interés cómo se vive el proceso desde el día en que se decide ampliar la familia 🙂

Iammamas es un espacio interactivo para compartir ideas y experiencias, para conseguir que entre todas, el proceso de maternidad para personas homosexuales (o no) sea más fácil, para compartir el proceso hasta alcanzar el sueño de tener un bebé, algo que debería estar al alcance de cualquier persona que quiera multiplicar y compartir su amor.

¡Allá vamos!