Hola hermosuras!

Hoy os traigo una nueva historia de bimaternidad. La preciosa historia de Astrid y Sara, dos chicas encantadoras que se quieren con locura y que tienen mucho amor para dar.

Si queréis conocer más su historia visitad su blog Dos mamás para nuestros hijos  y ahí podréis leer su historia al completo.

“Nuestra historia de amor comenzó cuando teniamos 23 añitos, el 8 de Octubre del 2008 en Zaragoza, España.

Nos conocimos trabajando juntas y fue increíble la conexión y los sentimientos que surgieron entre las dos, ya que aún sin buscar nada.. nos encontramos, e incluso sin quererlo.. el amor pudo más que la razón.

Estabamos destinadas a estar juntas.. eso puedo confirmarlo ahora, tras más de 9 años de relación, tras tantos obstáculos que tuvimos que sortear, incluso tras la crisis económica española que nos obligó a irnos a vivir al extranjero y comenzar de nuevo en otro país.

Nos hicimos pareja de hecho viviendo aún en España. Nos vinimos a vivir a Luxemburgo en Marzo del 2012.
Encontramos en este país el sitio idóneo para formar nuestra familia y con la llegada de los treinta años, coincidimos era el momento de comenzar a informarnos sobre cómo iniciar el tratamiento de fertilidad.

Compramos una casita aquí, nos casamos.. y en Mayo del 2016 iniciamos el primer intento IAD.

Hicimos 5 inseminaciones consecutivas hasta fines del 2016.

Todas negativas.. .

Seis largos tratamientos de estimulación con hormonas, ecografías de control, tentativas y 5 betaesperas en las que íbamos a por todas en cada una, llenas de ilusiones y esperanzas, en la búsqueda de conseguir y alcanzar ese sueño de ser madres.. que luego con los resultados negativos se veían truncados y vaya si dolía y desilusionaba.

Pero nos secábamos las lagrimitas e íbamos con toda la fé y las fuerzas a por el siguiente intento.

Siempre convencidas de que la próxima sería la buena y que todo llegaría, y vaya si merecía la pena esta búsqueda, porque estábamos persiguiendo un hermoso sueño y sabíamos que podría llevar más tiempo, pero que llegaría…Todo llega!

Intentamos no tener que pasar por quirófano pero tras la 5ta inseminación nos derivaron a FIV y en Mayo del 2017 tuvo lugar la estimulación y punción ovárica.

Tuvimos que descansar un mes debido a una hiperestimulación, para poder recibir el único embrión que estábamos seguras decidimos transferir.

Dos semanas más tarde la analítica en sangre confirmó el embarazo tan deseado. Fue algo increíble lo que sentimos.. fue mágico y tan merecido, lo deseábamos tanto!!!

Lo festejamos y disfrutamos como si hubiese sido una victoria realmente.. cuando en realidad se trataba del “inicio” y del principio del todo.
Pero aquellas que no lo tenemos tan fácil y las cosas no llegan a la primera, quizás comprendemos lo que cuesta conseguirlo y somos conscientes de la lucha, del esfuerzo, de cada intento y todas las sensaciones e ilusiones que entran en juego cada vez..

Que realmente luego el recibir la enorme fortuna de conseguir un positivo de embarazo (algo que no todos podrán entender, para muchos es tan fácil.. y para otros tan duro y casi inalcanzable) Nos hizo disfrutar y permitió saborear cada buena noticia, cada pasito que fuimos dando.. que el llegar a la “linea de partida” es todo un logro y una bendición para muchas.. aunque luego quede tooodo un embarazo por delante.

Pasito a pasito y con mucho amor e ilusión estamos llegando a la meta.. Tenemos la fecha de salida de cuentas anunciada para el 4 de Marzo del 2018 pero creemos que Joël nacerá ahora en Febrero.

Es increíble como un embarazo te cambia la vida.. como todo tu mundo cambia.. y eso que aún el no está aqui, que luego si que será diferente. Tenemos tantos deseos y sueños para con esta hermosa experiencia que está a punto de iniciar, la maternidad, la crianza..

No existe para mi noción de una vida sin una familia, para mi la familia es una prioridad. Así que ansiosa estoy de poder compartir esta aventura junto al gran amor de mi vida, disfrutar juntas de nuestro hijo y de esta hermosa vida que nos queda por vivir.”

Muchas gracias por compartir vuestra historia chicas, seguro que a Joël le encanta que se la expliquéis una y otra vez. 

Si queréis compartir vuestra historia o conocéis de alguien que querría compartirla, rellenad el formulario de contacto o directamente enviad un email a hola@iammamas.es con el asunto “Historia de Maternidad al cuadrado”.