Hola de nuevo!

He tardado bastante en volver a sentarme y escribir, lo reconozco. Os sorprenderá, porque con tooodo el tiempo que hemos tenido durante estos últimos meses, lo raro ha sido no tener un momento para escribir.

Si os soy sincera, creo que he tenido menos tiempo que nunca y tampoco me he sabido gestionar el que he tenido. No os quiero meter un rollazo sobre el tema; sólo os diré que tener que trabajar desde casa con un bebé que comenzó a caminar la primera semana de confinamiento…ha sido muy duro! Así que no he tenido ni ganas, ni energías, ni cerebro para escribir…

Pero ya vuelvo de nuevo! Con un post que quizás os interese de cara a este verano, que se presenta un tanto extraño, pero que al fin y al cabo, puede convertirse en un verano muy especial. 😍

Hoy os hablo de nuestros básicos para el veraneo! ¿Te quedas a leerlo?

Traje de baño.

Para que Gael luzca palmito este verano, nos hemos decantado por un traje de baño de la marca Close Parent de la tienda Tetatet.

Tenemos el pack completo, que está compuesto por tres piezas: el gorro, la camiseta y el bañador.

Este conjunto de baño me parece especialmente completo y útil por varios motivos. Primero, porque las tres prendas están elaboradas en un tejido con UPF 50+; por lo que no es necesaria la aplicación de crema solar en las zonas que están cubiertas por las prendas de baño.

Además el tejido de microfibra es de rápida absorción y antimanchas.

El gorro, además de cubrir la zona de la cabeza, lleva una visera y el diseño de estilo legionario protege la parte posterior del cuello y las orejas.

El gran puntazo del bañador es que es antifugas! Un gran invento para que así el peque pueda bañarse cómodamente, y las mamis no tengamos que sufrir por si se le escapa alguna cosilla, jajaja

Ni que decir queda, que llevamos ya unas semanas dándole mucho uso a las tres prendas (aunque Gael a veces tiende a sacarse el gorro🤦🏽‍♀️).

Si os soy sincera, me enamoré perdidamente de este estampado cuando lo vi por la web😍 pero es que cuando se lo vi a Gael puesto…ya me derretí entera! A parte de este estampado, hay muchos más, y todos son súper bonitos, así que os costará decidiros, jajaja

Por cierto, ahora tenéis un 5% de descuento en la web Tetatet hasta el 5 de julio. Os animo también a seguir su perfil de Instagram: @tetatetandfriends y estar al día de sus novedades.

Set de playa de Plantoys.

Este set de playa de Plantoys fue uno de los regalos estrella del cumple de Gael. La verdad es que esta marca me encanta, porque además de tener juguetes súper chulos, son 100% sostenibles. Están hechos con madera de caucho prensada, para cuyo secado se utiliza un proceso libre de químicos. Los tintes son vegetales, y por si acaso lo pensáis, no se estropean con el agua!


El set de playa está inspirado en animales marinos y es estupendo para que las criaturas jueguen al aire libre (tanto en la playa como en el parque) y desarrollen la coordinación.

Quizás la única pega es que el cubo pesa un poco, y al principio a Gael le costaba un poco transportarlo y más aún si iba lleno de agua.

Spray y clip antimosquitos.

Hace unas semanas, a través de un amigo, descubrí la marca Kamel Dermofarmacia, una herboristeria de Barcelona que tiene más de 100 años de experiencia, y que está especializada en productos naturales. También podéis seguirlos en su cuenta de Instagram: @kamel.es

Así que este año nos hemos decantado por dos de sus productos naturales para proteger a Gael de los odiosos mosquitos.

El spray está compuesto por aceites esenciales puros de Citronela y Lavanda, desagradables para los insectos voladores; no tiene alcohol, así que es totalmente apto para las criaturas de la casa. La fragancia es muy agradable y se absorbe rápidamente el la piel sin dejar sensación pegajosa.

El clip antimosquitos es el complemento perfecto por si se visita alguna zona con especial afluencia de mosquitos.

También está compuesto por ingredientes naturales como la citronela y el aceite de Neem que lo hace totalmente seguro para los niños y adultos.

El clip se coloca fácilmente en el cochecito, en la mochila o cualquier otro artículo. Tiene una duración de más de 30 horas.

Crema solar (repetimos por segundo año).

Este año volvemos a repetir crema solar. La descubrí el año pasado, después de realizar una investigación exhaustiva por otros blogs y páginas fiables.
La crema es Alphanova Bebé SPF 50. Es una crema sin perfume, resistente al agua y lo más importante, de pantalla física. No contiene ni nanopartículas ni parabenos. Está hecha 100% con ingredientes naturales, y puede usarse a partir de los 3 meses.

El bote que compramos el año pasado nos ha durado todo un año entero, y eso que en alguna ocasión nosotras nos acabamos poniendo la Crema de Gael, porque olvidamos la nuestra.

La textura es muy líquida y por eso mismo se aplica muy bien, aunque es cierto que hay que extenderla bien para que no quede aspecto blanquecino. El embase es de spray, pero no de aerosol. Para mí gusto también tiene un olor muy rico.

Nosotras estamos muy contentas, por eso, la hemos vuelto a comprar este año.

Nosotras ya tenemos a Gael equipado con sus básicos de veraneo para este año.

¿nos compartes cuáles son tus básicos para darnos alguna idea más?