Sobre nosotras

12484810_10154820763078521_3505814852115409880_oVayamos por partes…

Amanda

Andaluza de nacimiento, hace ya 8 años decidí cambiar mi vida por completo, lo que me trajo hasta Barcelona, dispuesta a seguir estudiando para acabar de formarme en mi sector profesional, la educación social. Soy una apasionada del mundo infantil, me dedico a ello y tengo la convicción de que para poder cambiar el mundo debemos empezar por enseñarle a los más peques que eso es posible. Así que yo intento aportar mi granito de arena en la vida de esos peques cada día, ¡para que vean que otras cosas son posibles!

 

 

img_5748

Mireia

Catalana de pura cepa, educadora social y con las ideas, algunas, bastante claras. Hace unos meses decidí darle un vuelco a mi vida y probar cosas nuevas, así que decidí dejar a un lado la educación social, para adentrarme en el mundo de las finanzas, con la esperanza de algún día poder crear mis propios proyectos.

 

 

 

Nosotras

Vivimos en Hospitalet de Llobregat, junto con las reinas de la casa, Lua y Phoebe, nuestras fieles compañeras.

Hace ya 5 años que empezamos a compartir proyectos e ilusiones, y ahora hemos decidido embarcarnos en nuestro proyecto más importante: ser madres!

Somos conscientes de que el viaje puede ser largo, y habrá algún que otro obstáculo que sortear, pero tenemos ganas y amor para rato.

Iammamas nace con la idea de ser un blog donde contar nuestras andaduras en el proceso hasta la maternidad. Hablaremos abiertamente de nuestra experiencia en la sanidad pública, os contaremos nuestras dudas y miedos, y también nuestras alegrías.

Además podréis encontrar recursos para hacer con y para peques, y un sinfín de cosas más.

Así que te invitamos a quedarte y acompañarnos!

* Y si quieres seguir nuestras idas y venidas, síguemos en Instagram.